Logo de Qualatex Balloons

La opción elegida por los Profesionales

Los globos Qualatex son más que globos, son una forma de educar, decorar, inspirar, generar ganancias y de soñar. Es por eso que más profesionales de los globos eligen Qualatex. 

Qualatex es una empresa estadounidense con más de 100 años en la industria de los globos. Qualatex tiene presencia en más de 125 países en el mundo y es reconocida a nivel internacional por su alta calidad y compromiso con sus clientes. 

Valores Qualatex

Calidad

"Calidad" - está en nuestro nombre, y es el fundamento de nuestros 4 valores clave. Todo lo que hacemos - desde los globos hasta los eventos dónde somos anfitriones - son hechos teniendo en mente la calidad

Innovación

De concepto a cliente, la innovación permea cada paso del proceso creativo de Qualatex, porque tú mereces The Very Best™ Balloons en el mercado.

Educación

El conocimiento es la clave para el éxito. Es por eso que nosotros ofrecemos oportunidades educacionales durante el año - así tu puedes crecer con tu negocio.

Servicio

La base de nuestros valores clave puede ser la calidad, pero nuestros clientes son el mortero que une estos valores juntos. Es por esto que nuestro equipo de servicio esta dedicado 100% a tu satisfacción.