Estamos tomando todas las medidas de bioseguridad para realizar todos los despachos de nuestros productos durante la contingencia del COVID-19 en el país.
Aprende sobre Bouquets de Globos y cómo organizarlos
Por: Maxddybi Ríos, CBA

Los Bouquets o comúnmente llamados Delivery Bouquets, transmiten a una persona un mensaje especial ("Feliz Cumpleaños", "Bienvenido", "Mejórate pronto", etc.) y proveen de forma fácil una manera atractiva para crear un impacto visual a nuestros clientes o a los invitados de una fiesta. Esta es la mejor forma de combinar las tres líneas de productos que ofrece Qualatex: Globos de látex, Microfoil y Burbujas.

Los Bouquets se pueden crear de muchas formas, los más conocidos son los Bouquets en Capas o Escalonados. Sin embargo, hoy en día están de moda aquellos Bouquets con mensajes especiales y personalizados cuya base está hecha con globos de látex inflados con aire y globos Microfoil y/o Burbujas sobre ésta.

Nunca debemos olvidar colocar una pesa a todos nuestros globos de helio (Ley de California), estas pesas pueden ir decoradas según el diseño o motivo de tu fiesta, o también puedes realizar un Topiario con una pesa de agua (si te perdiste la edición pasada con el paso a paso de Topiarios, escríbenos y con mucho gusto te lo compartiremos). Recuerda también que debes atar a la pesa los globos de látex en grupo y por aparte los globos Microfoil y/o Burbujas. Qualatex no está a favor de la suelta de globos, ya que no podemos definir en dónde pueden caer los globos. 


Cómo realizar un Bouquet en Capas:
  1. Cuando usamos helio no se miden los globos, sin embargo para ahorrar helio puedes utilizar un calibrador con todos los globos para asegurar que tengan el mismo tamaño, recuerda siempre utilizar cintas para amarrar a los globos que no sean metalizadas.
  2. Junta en tu puño tres globos de látex con sus respectivas cintas y jala hacia abajo los tres globos para tenerlos descansando en tu puño. Los cuellos de los tres globos deben estar al mismo nivel.
  3. Repite el paso 2 con otros tres globos de látex y colócalos dentro de la primera capa de globos (NOTA: Las dos capas deben estar espaciadas, así tú no verás espacios entre las capas)
  4. Ata los globos de látex a una pesa. Para globos de 36" Microfoil se debe usar una cinta más gruesa para evitar que se rompa.
  5. Agrega el globo Microfoil o Burbuja que deseas resaltar y haz que repose sobre los globos de látex. Luego átalos por aparte a la misma pesa. 
Cómo realizar un Bouquet Escalonado:
  1. Para construir Bouquets correctamente escalonados, marca en una pared con pedazos de cinta de enmascarar espacios de 17 cm entre cada una.
  2. Infla con helio todos los globos y colócales su cinta.
  3. En una mano, junta todos los globos en la marca más baja.
  4. Empuja el globo que estará en la parte de arriba del bouquet a la marca más alta. Después empuja el segundo más alto a la segunda marca más alta, y así sucesivamente hasta tener todos los globos ordenados en Escala.
  5. Ata cada grupo de globos de látex a una pesa y si tienes en tu arreglo un globo Microfoil debes atarlo por separado a la pesa correspondiente, esto es obligatorio según la Ley de California.

¿Conoces la Ley de California?

¡Todos amamos los globos con helio y su efecto en nuestras decoraciones! Sin embargo, usar los globos con helio también nos delega una gran responsabilidad a la hora de entregar un arreglo a un cliente. La Ley de California entró en vigencia en el año 1990 en los Estados Unidos. Esta ley estatal fue hecha para regular la venta y el uso de los globos de aluminio. La ley obliga:

  • Los globos de aluminio de helio deben llevar un peso o lastre individual, para impedir que se suelten todos juntos.
  • Prohíbe usar otros materiales conductores de electricidad como cintas metalizadas en los globos de helio, tanto de aluminio como de látex.

Si tienes alguna duda con respecto a esta lección, puedes escribirnos por correo electrónico para comunicarte con nuestra Coordinadora Educacional y aclararemos todas tus inquietudes.

Fuente: https://us.qualatex.com/es-mx/educacion/basico-en-globos/basico-de-decoracion/


Dejar un comentario